miércoles, 23 de septiembre de 2009

Ahora,que ya es tarde,
me estoy arrepintiendo de todo el tiempo perdido.
De todo el tiempo que pasé con él y no contigo,
de todos los besos que por miedo te negué
y no te fueron concedidos.

Ahora,que ya es tarde,
me desvelo cada noche pensando en soluciones
para poderte recuperar.
Planes absurdos que invento,
sin ningún sentido,
sin ningún contexto.

Ahora,que ya no estás aqui,
me doy cuenta de todo lo que perdí,
aquello que fue volando,
todo lo que no te dí en nuestra eternidad.

Ahora,ya no deberías para mí existir,
tengo una obsesión por tí,
de la que podría prescindir,
pero no tengo solución

Ahora,deberías entender,
que nadie tiene solución para el amor,
que yo no encuentro el remedio para este desamor,
que me siento vulnerable a tal dolor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario