miércoles, 23 de septiembre de 2009

Las voces de mi yo...

-Puede dolerte hasta sentir que tu corazón va a explotar,pero Luna,al fin y al cabo es la primera vez que viene hasta aquí para cojer otro bus e irse a otro lugar.¿Qué puedes hacerle? sonrie,ella es feliz.Ya tienes casi la certeza de que no piensa en tí,no hay nada que se te escapa y,tienes lo que buscaste,soledad.¿Puedes quejarte por algo? No,te has visto en peores situaciones,¿o no?. Aunque espera,si lo pienso,esta es la vez más extraña de un dolor que parece eterno.Si parece infinito,alguna vez fue el amor infinito.Entonces,todo sufrimiento anterior en realidad no era sufrimiento,era una parte de la felicidad que compartiais,entre las dos,entre los tres.Las lágrimas derramadas en aquel tiempo,eran solo consecuencia de una enorme felicidad.La tenías.


-Igualmente,Soledad,no te soporto.Eres tan desoladora.
Y tú Esperanza,¿No hablas?.Zorra,eres la peor.


-Luna!Luna!LUNA!
DESPIERTA DE UNA VEZ!

-Deja de enloquecer por ella,no te quiere...


-bla bla bla bla bla bla mentira,todo es mentira.¿Yo? tampoco la quiero.Si yo soy más que feliz así. SÍ! FELIZ! a mis cosas,a mi,a mi,a mi,a mi, a mi,YO,YO,YO,YO,YO,YO...


-A pues mira,¿es lo mejor que podía pasarte no,luna?Ahora puedes hacer alarde de tu egocentrismo y de tu egoismo,al fin y al cabo eso eres,a parte de autodestructiva,sigue así,no tienes ni corazón al que pudrir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario