lunes, 26 de octubre de 2009

No es la primera vez que siento el café caliente derramarse por mi estómago.

Asalto al día de nuevo,aunque me abre su puerta yo salto por la ventana y me pongo a danzar.
Por estos lares todo ha cambiado,parece que anoche no dejé títere con cabeza.
Ya es tiempo de recojer los cristales rotos.

Soy bruta.Me gusta cojer el toro por los cuernos,
pero de vez en cuando me lanza con fuerza más hayá de mis pasos.

Me las doy de valiente pero,
ahora que lo pienso hace mucho tiempo que no me planto en frente de mi situación y levanto la voz.
Bien,ya es hora de apretar bien con la goma y borrar de mi vida todo aquello que me disgusta,
ya está bien de pintar en mi lienzo una historia encima de otra,
dibujo tras dibujo ahora las lineas trazan una especie de ser que no logro identificar.
Ese ser
soy yo.
Caida libre.Llevo tiempo bajando sin tocar suelo alguno.Hoy ya se qué debo hacer.
No es ni una escalera,ni las manos de nadie,ni es nada que se pueda ver a simple vista.
Alas,he de construir mis alas.No necesito plumas,ni tela de paracaidas.
No necesito depender de un material para volar.
Ni siquiera mis alas serán de verdad,pero yo hoy me he propuesto por fin aprender a volar.

¿Me entiendes?
Yo no.
Pero hoy soy
agridulcemente feliz.

¿Espejismo?

Queda menos para el cambio de estación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario