martes, 18 de agosto de 2009

Escúchame...



Intento encontrar ese atisbo de fuerza que me falta para dejar de ser una cobarde.Al menos no le doy la espalda a mi problema,al menos no me voy.Pero no me pienso conformar,sé que en cualquier momento ese yo saldra de mí y terminará con este asunto,aclarandolo,explicándolo y haciendolo entender. Saboreo mi tristeza,por momentos la disfruto.Me gusta su sabor.Melancolía,anhelo.Estoy en busca del interruptor que todo iluminará.Siempre lo encuentro,por muy densa que esta vez se haya hecho mi oscuridad,escaparé y en ese momento me sentiré orguyosa de mí,de nosotras.



...


Querida,qué me vas a contar.Yo también sé de tristeza,de amor,de felicidad e incluso de odio,puro odio.¿Qué piensas hacerme ver? ¿Sabes tú acaso cómo me haces sentir? Por amar me siento una delincuente,guarra,drogadicta,hipócrita.
¿Quién es la hipócrita? Define hipocresía.
¿No sabes exactamente qué es? Pues lo contrario de mí,por ello no me pienso esconder por más tiempo.
¿Eres tú feliz? No,no debes serlo por mi culpa. Tal vez vivas en un mundo de continua sumisión.Para mí eso se ha terminado.Son 17 años sumisa hasta al más mínimo detalle,por él,por tu rey.Ese que tal vez cuando se entere de que sé amar me haga arder en la hoguera,lástima es que no vivamos en tiempos de quema de brujas,pues a mí me hará arder de una forma más lenta y dolorosa que la del fuego,una constante agonía,se iniciará la quema del alma,del corazón.Arderé por dentro,pero con ello no morirá todo lo que siento.
Debí contarte antes de nada que yo también sé sentir,que puedo considerar que esta es la primera vez que estoy enamorada de verdad,que por ella lo dejaría todo,que daría mi vida si yo no la tengo.
¿Quieres saber más? Te basta con mirar mi mirada y escuchar mi voz si es a ella a quien miro o a quien hablo,no hubiera sido tan dificil darse cuenta de que siempre la he querido,estás sorda y ciega,nunca has oido siquiera el latido de mi corazón,no has visto mi sonrisa al tenerla en mis brazos,no has mirado a tu alrededor.
Abrirás los ojos cuando tengas que nadar entre mis lágrimas.











Laura M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario