miércoles, 19 de agosto de 2009

Solo tú...


Vales por cada latido de mi corazón,por cada gesto de mi cara,por cada suspiro que me da la vida,por cada sonrisa que sale de mis labios,por cada movimiento que hacen mis ojos,por cada hueso que compone mi cuerpo,por cada sensación que invade mi ser,por cada escalofrío al sentirte,por cada estremecer de mí si me acaricias,si me miras,si me rozas...
A un centímetro del cielo me coloco si estás cerca,tú me impulsas,yo te cojo de la mano y entonces el universo se nos queda pequeño.
Poco menos que la luna debes de valer.
¿Nos liamos a patadas con todas esas estrellas a las que llamamos miedos?

¿Quién consiguió alguna vez un mapa del universo,con cada estrella que nace,con cada estrella que muere? Esta valiente está dispuesta a conseguirlo,cueste lo que cueste,no me importa el tiempo,tenemos toda una vida,pues como alguien me dijo una vez;
El tiempo dejó de contar cuando te conocí.

2 comentarios: