lunes, 17 de agosto de 2009

Nunca disecaré a mi corazón.Te amo.

Tú.

Tú que debías de quererme con todo lo que soy.Me has enseñado qué es la tolerancia,el respeto,el amor y ahora,¿ahora me vienes con estas? Me voy.

Me voy si me regalas esas miradas de desprecio que creo no merecer.
Me voy si me das la espalda ahora que te necesito.
Me voy si no aceptas que esto ya no es ese juguete caro que me regalabas a mi capricho.Esto es amor.
Me voy si me desprecias por amar.
Me voy si no quieres entender que ella es mi felicidad.

¿Y qué,si a mi corazón se le antojó quererla a ella? No voy a disecarle por ello,y si por amar le tengo que humedecer a diario con mis lágrimas,lo haré. No le pienso culpar,para él ella es mucho más,pero nadie lo ve,nadie lo quiere ver.Ella es su hogar.Ese lugar donde cobijarse cuando todo va mal,ante cualquier adversidad todo se tiñe de color,nada es negro,allí no hay oscuridad.Nada es frío,allí no llueve,no existe el invierno,solo la primavera.
¿Y qué si mis ojos se iluminan al mirarla,si se llenan de lágrimas cuando se va? Es amor,me da mi felicidad, ¿qué tienen de especial dos mujeres que se dan la mano? ¿A quién dañamos? El aire que yo respiro a su lado, a ti no te lo quito,¿qué me tienes entonces que reprochar?



Si me quieres entender me entenderás,mamá.


15:42 Lunes 17/08/2009 ... Laura.

2 comentarios: