viernes, 21 de agosto de 2009

Escupiendo pensamientos llegué aquí...

Superficialidad.
Apariencia.
Atracción.
Mágia visual.




No sabeis ver más allá.Adolescentes hormonadas que se dejan llevar por su manada.Por la noche salen a cazar,su instinto les hace creer que serán mejores por mirar como un chico que según los patrones sociales es físicamente perfecto,baila.Y si aparte de mirar,gritan zorradas,mejor que mejor.Babean por un cuerpo físico que un día se marchitará.Eligen el camino de la felicidad más corta.Sin embargo,la belleza del interior de una persona,nunca marchita.No saben lo bella que puede llegar a ser una persona conociéndola sin más.Al conocerla por dentro ,mis ojos proyectan una imagen tal vez totalmente diferente a la que ellas ven.No se adentran a la aventura de conocer,ven la belleza como algo méramente visual.
Mi cabeza,hoy vacía de patrones sociales,un día estuvo repleta de ellas.Lloraba a diario por un físico ficticio,de mentira.Sentirme mal por no ser delgada, de carita mona y vestir como las revistas decían me hacia ser una persona fea por dentro,llena de complejos que aplastavan mis virtudes,que no dejaban ver que detrás de ese muro de carne y hueso había mucho más.Pues bien,un día que no recuerdo exáctamente,cojí una buena bolsa llena de carcajadas y se la tiré con todas mis ganas al muro que me impedía sentirme bien y exteriorizar lo que soy realmente.El muro se hizo trizas,salí corriendo y conmigo,mi sombra.Siempre fiel,detrás mio.Yo me rio de ella,ella se rie de mi,es mi mejor amiga junto a mis lorzas,mi flotador(también llamado aleta lorzal) y mis manos enanas que antes eran enanas y regorditas,ahora han cambiado un poco.Tengo la suerte de tener mis tapitas de bar,mi cocidito,el cordero de navidad y a la orquesta de la guardia civil metida en la barriga,por que todo eso que todos ven como defectos,son lo que me hace ser yo.Gracias por todas esas risas que un día me ofendieron,me hicieron llenar mi bolsa de carcajadas y con ella,destrocé mi muro.


JA JA Y JÁ !




...Y sin saber por qué,empecé hablando de un tema y...me fui por las ramas!

¡ KAOS MENTAL !


No hay comentarios:

Publicar un comentario